Los pueblos más encantadores del País Vasco para echar un fin de semana

-

Y es que el País Vasco tiene para todos los gustos, pueblos de montaña e incluso pueblos costeros, lo importarte es tomar la decisión de visitar esta hermosa región de España.

Ni importa cuál sea tu escenario preferido para disfrutar un fin de semana, el País Vasco te ofrece variedad, porque es una región mágica con gente amable y gastronomía merece la pena viajar para probar y si en el viaje puedes disfrutar de los paisajes de montaña y costa pues mucho mejor.

A continuación te contamos cuales son los pueblos con más encanto del País Vasco para que los tomes en cuenta al momento de planificar una escapada de fin de semana.

5
Orduña

Orduña
Orduña

Orduña es uno de esos pueblos con encanto del País Vasco, se encuentra ubicado muy cerca de la Sierra Salvada, Álava y de Burgos, es un pueblo que tiene dentro de sus principales atractivos el casco antiguo de carácter medieval donde se imponen las estructuras religiosas, donde destacan la Iglesia de Santa María, Palacio Ortès de Velasco, y el monumento del Txarlazo, y si lo que disfrutas es la naturaleza, debes visitar el burgalés espacio natural Monte de Santiago donde encontraras la cascada del Nervión.