Los pueblos más encantadores del País Vasco para echar un fin de semana

-

Y es que el País Vasco tiene para todos los gustos, pueblos de montaña e incluso pueblos costeros, lo importarte es tomar la decisión de visitar esta hermosa región de España.

Ni importa cuál sea tu escenario preferido para disfrutar un fin de semana, el País Vasco te ofrece variedad, porque es una región mágica con gente amable y gastronomía merece la pena viajar para probar y si en el viaje puedes disfrutar de los paisajes de montaña y costa pues mucho mejor.

A continuación te contamos cuales son los pueblos con más encanto del País Vasco para que los tomes en cuenta al momento de planificar una escapada de fin de semana.

4
Balmaseda

Balmaseda
Balmaseda

Se le conoce por ser la primera villa de Vizcaya, así que se respira historia en este pueblo, es un pueblo bastante pequeño, apenas cuenta con tres calles que además son paralelas al rio Cadagua y las tres calles te llevan a la Iglesia de San Severino y al Puente Viejo, dos de sus principales atractivos turísticos. Se trata de uno de esos pueblos con encanto del País Vasco que te atrapan desde que llegas, con gente amable en sus calles y que a pesar de sus tres calles, esconde mucha historia.