Los pueblos más encantadores del País Vasco para echar un fin de semana

-

Y es que el País Vasco tiene para todos los gustos, pueblos de montaña e incluso pueblos costeros, lo importarte es tomar la decisión de visitar esta hermosa región de España.

Ni importa cuál sea tu escenario preferido para disfrutar un fin de semana, el País Vasco te ofrece variedad, porque es una región mágica con gente amable y gastronomía merece la pena viajar para probar y si en el viaje puedes disfrutar de los paisajes de montaña y costa pues mucho mejor.

A continuación te contamos cuales son los pueblos con más encanto del País Vasco para que los tomes en cuenta al momento de planificar una escapada de fin de semana.

2
Sopuerta

Sopuerta
Sopuerta

Sopuerta es un pequeño municipio que pertenece a la provincia de Vizcaya, se trata de un pueblo con carácter, se le conoce por el papel estratégico que desempeño en la defensa de España, de hecho todavía conserva algunas torres banderizadas que se pueden distinguir desde lejos. Pero más allá de la historia, es un pueblo con mucho encanto, si lo visitas podras disfrutar entre otras cosas de la vieja Calzada Romana Pisoraca, el Puente Romano Medieval y por supuesto la Iglesia de San Martin.