Arrasate, no seguirá em el Osasuna la próxima temporada
Arrasate, entrenador del Osasuna ha reconocido que no va a renovar con el equipo navarro. El técnico rojillo, siempre ha estado apoyado por la dirección del Osasuna incluso cuando estuvieron más de diez partidos sin ganar. Jagoba Arrasate ha estado seis años dirigiendo al conjunto pamplonica, incluso lo ha llevado a una final de la Copa del Rey, que perdieron contra el Real Madrid.
Braulio el director deportivo del Osasuna incluso declaró: «Sí nos vamos a Segunda nos vamos con Arrasate». Cuando las cosas no iban también para los rojillos. Ahora el técnico vasco quedaría libre y sería una opción para el banquillo de la Real Sociedad o el Athletic si se marchan sus actuales entrenadores.
Arrasate con el Osasuna quiere reforzarse con jugadores de Lezama
Con la llegada de Álvaro Djaló al Athletic Club de Bilbao, algún atacante del equipo vasco tendrá que buscar una salida para tener minutos. Uno de los candidatos para salir es Álex Berenguer, que con los Williams siendo titulares y con Nico, el pequeño de los hermanos ya renovado con el club bilbaíno, Alex Berenguer podría estar en la rampa de salida.
El delantero, que se caracteriza por su gran olfato goleador termina contrato el próximo 30 de junio. El Osasuna y el Sevilla están detrás del rastro de Berenguer ya que a pesar de ser titular en varios encuentros de Liga, la llegada de Djaló le mandaría directamente al banquillo. Por lo que el jugador de Lezama tendría que irse fuera del club que lo ve crecer para seguir teniendo protagonismo en el fútbol español.
El delantero de Arrasate, Budimir, salva los muebles del Osasuna
El delantero ha anotado ya 14 goles lo que significa que está salvando los muebles esta temporada para el conjunto navarro, y ya de paso también está manteniendo vivo en su puesto a Jagoba Arrasate. Ya que en partidos muy planos del Osasuna ha aparecido Budimir para lograr una victoria ante los suyos. El croata anotó un golazo desde fuera del área haciendo inútil la estirada de Antonio Sivera el guardameta del Alavés.
Además, Budimir tuvo que jugar con una aparatosa mascara durante todo el partido. Una medida de protección después del choque sufrió en el partido contra Las Palmas. De hecho, el propio jugador tras ganar al Alavés agradeció el trabajo de los servicios médicos del equipo canario.