El divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, ya es todo un hecho, y él, como examigo de Letizia, se corren rumores sobre el pastizal recibido por la separación, y, no solo por el divorcio en sí, sino también a cambio de su silencio.
El exduque de Palma continuará manteniendo un nivel de vida como de la realeza, y aunque entre acuerdos ha decidido guardar silencio, lo cierto es que ha traicionado a la reina consorte con uno de sus secretos más delicados.
6La prueba a su confianza, lo que hizo la reina para descubrirlo
La traición de Iñaki a Letizia, era algo que la propia reina suponía, pues, alguien filtraba información de la familia que solo conocían unos pocos. En ElNacional.cat, reseñan cómo la sospecha de la actual reina, hizo que pusiera en prueba la lealtad y discreción del ex de la infanta Cristina.
La prueba se llevó adelante cuando la entonces princesa, quedó embarazada de su primer bebé. Urdangarín, filtró que el primer hijo de la pareja se trataba de un varón al que pondrían por nombre Pelayo; sin embargo, esto era completamente falso, y se trató de una prueba que permitió descubrir quién se encontraba detrás de la filtración de información a los medios.