El divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, ya es todo un hecho, y él, como examigo de Letizia, se corren rumores sobre el pastizal recibido por la separación, y, no solo por el divorcio en sí, sino también a cambio de su silencio.
El exduque de Palma continuará manteniendo un nivel de vida como de la realeza, y aunque entre acuerdos ha decidido guardar silencio, lo cierto es que ha traicionado a la reina consorte con uno de sus secretos más delicados.
5Esta ha sido la traición del ex de la infanta Cristina a Letizia
Según se ha afirmado, Iñaki Urdangarín ha filtrado información sensible a los medios de comunicación; y entre la información filtrada, se encuentra nada más y nada menos que el aborto que se había practicado Letizia, del cual, Urdangarín tuvo información por cuenta de ella misma.
Se afirma, según Rocasolano, primo de la actual reina, que en el año 2002, fue citado en Zarzuela por la propia Letizia para solicitar su apoyo: “Tuve un aborto hace un año en la clínica Dator de Madrid. Fue una intervención de la que me gustaría que no se supiera nada”, le expresó Letizia. “Si esto lo sabe la madre de Felipe, la boda es inviable”, añadió. “Quiero que vayas a la clínica y limpies todos los papeles que hay allí; esto hay que hacerlo ya”.
El propio primo de la consorte, es quien ha dado luz sobre el coqueteo de esta con las drogas y también ha dado información sobre el supuesto aborto, cosa que, Urdangarín, también conoce y filtró. La traición a la reina por parte del excuñado de Felipe, trascendió también con pruebas que ella misma le puso.