La elegancia y buen gusto van de la mano de Tamara Falcó, algo que no es en lo absoluto casualidad. Desde niña y bajo la influencia de su madre Isabel Preysler, esta joven diseñadora de moda y figura de la televisión española fue aprendiendo todo sobre el mundo del espectáculo. Así fue como la versatilidad le abrió muchas puertas a la hora de trabajar en varios proyectos.
Párrafo aparte merece su relación con el marqués de Griñón, Carlos Falcó, quien además es su padre. Es que tras varias peleas internas con el resto de su familia, finalmente fue la única solicitante para ser marquesa de esta región, algo que además de darle poder sin dudas le otorga prestigio. En 2023 y luego de algunas relaciones fallidas, contrajo matrimonio con Íñigo Andrés Onieva Molas, en la Aldea de Fresmo.
La vida de Tamara Falcó más allá de la aristocracia
No hay que dejar de lado este punto y todas las puertas que eso puede abrirle (o facilitarle). Ahora bien, el talento de Tamara Falcó es algo innato y que no puede dejarse de lado. En primer lugar hizo sus estudios secundarios en el Lake Forest College de los Estados Unidos, aprendiendo además la lengua de este país. Por su parte, estudio moda en la capital de este ámbito como lo es Milán, realizando además prácticas en Zara.
Luego le llegaría la fama total cuando empezó a aparecer en la televisión. Todo comenzó a fluir desde 2010, cuando tuvo su propio programa llamado We Love Tamara, en Cosmopolitan TV. Luego fue parte de El Hormiguero, Soy Noticia y Mi Casa es la Tuya, entre otros. Pero lo que la catapultó por completo a la fama fue su participación en el reality show Masterchef Celebrity, el cual ganó.
¿Qué fue de la vida de Tamara Falcó tras ganar Masterchef?
Esto ocurrió en el 2019, cuando a raíz de grandes platos de comidas y postres cautivó no solo al jurado de la competencia, sino que a los televidentes. Luego tuvo apariciones espontáneas en las ediciones siguientes y la versión para niños, pero paralelamente siguió con su vida en la farándula. Es que en 2022 tuvo su propio documental en la plataforma Netflix.
Llamado Tamara Falcó: la Marquesa, este reality tuvo seis episodios y el objetivo era crear su propio restaurante en El Rincón, un palacio que heredó gracias a su padre, fallecido el 20 de marzo de 2020. Por otro lado, a sus 41 se muestra activamente en las redes sociales y fotografía todo lo que se encuentra a su paso.