Endrick un prodigio físico y futbolístico
Endrick, el delantero internacional con Brasil ha generado un gran debate entre los aficionados que dudan de que tenga 17 años. Dicha polémica ha surgido debido al físico musculoso del delantero del Palmeiras. Una estética, que sobre todo destaca su buen tren inferior. Muy desarrollado a pesar de no haber superado la mayoría de edad.
Endrick, destaca por su rapidez y buena técnica en el uno contra uno. Físicamente llama mucho la atención lo desarrollado que tiene los cuádriceps, lo que le permite aguantar las entradas y proteger mejor el balón. Con el gol que le hizo a Inglaterra, Endrick se ha convertido en el futbolista más joven en marcar en Wembley.
Endrick llegaría al Madrid, aunque no llega Mbappé
El chiringuito ha comentado que el gran perjudicado el próximo año, en caso de cerrar le fichaje de Mbappé, sería Rodrygo. La mayoría de tertulianos del programa no estiman ni que Vinicius, ni que Bellingham caigan al banquilla por la llegada del astro francés. Además, Rodrygo volvería a caer en la suplencia.
El atacante del Madrid está realizando una temporada muy irregular y plana, donde apenas ha tenido protagonismo. Aunque, ha marcado algunos goles parece que desde que Rodrygo se hizo con la titularidad se ha relajado. Ancelotti sigue confiando en el joven brasileño a pesar de que Brahim Díaz está dando un gran nivel.
Ancelotti contaba con una novedad bajo los palos
Ancelotti, técnico del Real Madrid contaba con Courtois para la reanudación de la Liga. Según ha publicado el diario Marca, Courtois iba a ser titular el próximo sábado 31 en el encuentro en el que el Real Madrid se enfrentará al Athletic. Pero la lesión de menisco ha truncado la vuelta a lo grande del guardameta belga.
El portero del Real Madrid fue operado con éxito de la rodilla esta semana. Finalmente, los doctores decidieron extirpar el menisco de su rodilla derecha. Una operación que le mantendrá bastante tiempo fuera de los terrenos de juego. El belga ya se había recuperado de su lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y apuntaba a la titularidad.