Entre Letizia y Felipe VI reinan las apariencias de un matrimonio perfecto; sin embargo, especialistas como Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, han afirmado con contundencia en más de una oportunidad que, esta unión es en realidad un teatro ante el público, pues, el matrimonio está roto.
Si bien, rumores sobre la separación de la pareja real es algo que viene en sombras desde hace algún tiempo, lo cierto es que ahora, todo parece indicar que la crisis es de tal magnitud que, hay fecha para evidenciar cómo pasarán algunas cosas en Zarzuela.
4La zona de tranquilidad, una fase que Letizia y Felipe han superado
Una vez trascendida la etapa de la efervescencia, llega el momento que la especialista considera como la ‘zona de tranquilidad’. En este punto de la relación, ya han pasado los dos años de la etapa anterior, y la pareja segrega endorfinas, haciendo presente la tranquilidad y felicidad.
Si bien, las endorfinas siguen presentes en esta etapa, ya no existen las explosiones de deseo que se evidenciaban en los dos primeros años, y la tranquilidad de la pareja en su unión se hace evidente como unión estable y duradera. Esta etapa, luego de 20 años de unión, también ha quedado atrás para Letizia y Felipe.