Entre Letizia y Felipe VI reinan las apariencias de un matrimonio perfecto; sin embargo, especialistas como Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, han afirmado con contundencia en más de una oportunidad que, esta unión es en realidad un teatro ante el público, pues, el matrimonio está roto.
Si bien, rumores sobre la separación de la pareja real es algo que viene en sombras desde hace algún tiempo, lo cierto es que ahora, todo parece indicar que la crisis es de tal magnitud que, hay fecha para evidenciar cómo pasarán algunas cosas en Zarzuela.
3La fase de la efervescencia como idilio en todas las parejas, incluida la real
Para explicar cómo la relación de Letizia y Felipe VI ha ido evolucionando, Laura Ferreiro comienza por explicar la primera fase de las ‘pantallas del amor’, la cual consiste en la efervescencia, esa que al inicio hace todo color de rosa y se caracteriza por la presencia de la hormona de la felicidad, la cual se encuentra en sus más elevados niveles.
Esta etapa tiene una duración de dos años según la especialista, razón por la cual, la pareja real la ha dejado atrás hace casi un par de décadas. Esa efervescencia hizo que Felipe luchara por consolidar su unión, aun cuando su novia era una plebeya. En esta etapa, las hormonas mandan, y la fidelidad entre la pareja, se encuentra latente.