Juanmi tiene pocas opciones de volver al Benito Villamarín
Juanmi, actualmente en las filas del Cádiz ha vuelto al fútbol español a lo grande tras marcharse a vivi el sueño del fútbol saudí. UN sueño que no ha llegado ni a durar una temporada para el ariete malagueño, ya que la mala adaptación ha hecho que vuelva a España para jugar en calidad de cedido en la Tacita de plata.
Juanmi sigue perteneciendo al Betis pero los fichajes del Chimi Ávila y la llegada de Bakambú a Heliópolis han cerrado las puertas al delantero malagueño que dio varias tardes de gloria a la afición verdiblanca. Juanmi hizo dos goles para darle la victoria al Cádiz contra el Atleti pero eso no ha sido suficiente para sacar a los amarillos de la zona de descenso.
Juanmi volverá con Pellegrini que tendrá a Sabaly completamente centrado en el Betis
Sabaly, el futbolista del Real Betis le ha comunicado a su combinado nacional, Senegal que no va a seguir jugando con ellos para centrarse en jugar con el equipo andaluz. El lateral derecho del conjunto de Pellegrini, solo ha podido disputar seis partidos esta esta temporada debido a la cantidad de lesiones que ha ido arrastrando durante la competición.
Hay que recordar que Sabaly, estuvo concentrado con Senegal el pasado mes de enero jugando la Copa de África. Con la renuncia del jugador africano a su selección, no tendrá que viajar a los compromisos internacionales que hay preparados durante la última semana del mes de marzo. Esto supone que Sabaly, le quitará la titularidad a Bellerín, ya que el senegalés aporta más a los verdiblanco que el jugador español.
Pellegrini no puede mantener al Betis en Europa
El conjunto bético dirigido por Pellegrini es ahora mismo el sexto clasificado de la Liga. Tras la dura eliminación de la Conference League, los de Pellegrini tienen que centrarse en el campeonato doméstico para asegurar un puesto en competición europea el próximo año.
Los verdiblancos tienen cuarenta y dos puntos pero solo le sacan dos de ventaja a la Real Sociedad que es el séptimo clasificado. Tras perder por la mínima con el Atlético, los andaluces se medirán este fin de semana al Villarreal en casa. La gran noticia para los sevillanos es la presencia de Fekir en los entrenamientos.