La terrible mentira de una amiga íntima a Kate Middleton antes del anuncio de su enfermedad

-

Tras el anuncio de su intervención quirúrgica el pasado 16 de enero, Kate Middleton ha desaparecido de la vida pública, y con ello, una ola creciente de rumores y desconfianza se ha cernido sobre la Casa Real Británica. 

Desde la publicación de una foto evidentemente manipulada y de la cual, la propia Kate se hizo responsable, así como el vídeo en el que se generan más especulaciones, nada se había dado a conocer con tal firmeza como ahora, cuando una persona muy allegada a la princesa ha roto el silencio y ha revelado la razón de su desaparición. Sin embargo, esta no tenía nada que ver con el anuncio que la propia Kate hizo el viernes por la tarde: padece cáncer.

6
¿Qué está haciendo Kate Middleton en este momento?

princesa de Gales

Aunque la relación entre Kate Middleton y Rose Hanbury, se ha distanciado desde el año 2019, cuando circularon fotografías de la marquesa con el príncipe Guillermo, no se ha afirmado o negado ningún detalle desde Kensington. ¿Será entonces la información revelada por la amiga de la princesa la clave para entender finalmente la desaparición pública de la futura reina?

Para Iván García, esta sería la explicación más plausible; “Ella sí podría aparecer en los actos, pero no quiere” ha afirmado el comunicador, quien permite ver una faceta rebelde de la princesa como respuesta a la supuesta infidelidad de su esposo “La Casa Real no está informada de lo que hace y por eso no saben cómo actuar. Ella no cuenta qué va a hacer o no, entonces no saben sus movimientos, se los encuentran y a posteriori tienen que ver cómo reaccionar”.

Lo cierto es que, según su amiga, la princesa tiene una vida normal entre amigos, así lo deja trascender el colaborador de Ana Rosa, “sale de casa, hace planes con amigos pero en fincas privadas, que es donde pasa el mayor tiempo. Y sus amigos van a su casa. Como es el caso de la persona con la que yo he hablado, que ha estado visitándola muy recientemente”.  

Siguiente