Tras el anuncio de su intervención quirúrgica el pasado 16 de enero, Kate Middleton ha desaparecido de la vida pública, y con ello, una ola creciente de rumores y desconfianza se ha cernido sobre la Casa Real Británica.
Desde la publicación de una foto evidentemente manipulada y de la cual, la propia Kate se hizo responsable, así como el vídeo en el que se generan más especulaciones, nada se había dado a conocer con tal firmeza como ahora, cuando una persona muy allegada a la princesa ha roto el silencio y ha revelado la razón de su desaparición. Sin embargo, esta no tenía nada que ver con el anuncio que la propia Kate hizo el viernes por la tarde: padece cáncer.
3Una teoría de una reconocida socialité como respuesta a lo que pasaba con Kate Middleton y que coincidía con un familiar de la princesa
Desde España, la reconocida socialité, Carmen Lomana, ha mencionado que Kate Middleton sufre de la enfermedad de Crohn. Lomana ha afirmado que Middleton ha tenido una operación relacionada con esta enfermedad y que sufre de estrés debido a ella. También ha mencionado que la princesa ha tenido que usar una bolsa para ayudar en su recuperación; siendo esto revelado gracias a sus fuentes británicas.
Aunque la información de Lomana ha llegado a cuestionarse, lo cierto es que no es muy lejana a lo afirmado por un familiar cercano de la princesa de Gales. Un tío de la princesa, sin profundizar en detalles, ha comentado a los medios que su sobrina sufre de una enfermedad que ameritó la intervención quirúrgica; además, ha expresado que ella estará de regreso después de Semana Santa.
Lo afirmado por su tío coincide con lo que se ha asegurado desde el palacio de Kensington, y comparte, de cierta manera, lo afirmado por Lomana. Ahora bien, aun cuando todo ha girado en torno a la enfermedad y situación de salud de Kate, lo cierto es que una amiga cercana había contado la verdad de lo que está sucediendo; y tras semanas de rumores, afirmó que lo que sucedía realmente iba de la mano de su situación emocional. Una terrible mentira.