Kubo, jugador franquicia de la Real Sociedad
Kubo, es un fútbolista muy importante en los esquemas de Imanol Alguacil para la Real Sociedad. El japonés es un futbolista diferencial de medio campo hacia adelante. Tanto que sale más rentable para el equipo vasco, retener al nipón que venderlo. Esto de debe a que Kubo se va a llevar a su equipo a jugar a Tokio en mayo.
El objetivo de este bolo es que la Real Sociedad ingrese una gran cifra económica después de que los vascos jueguen un amistoso contra el Tokio Verdy, el próximo 29 de mayo justo cuando ya ha terminado la Liga. En esos instantes, seguramente que la Real Sociedad de Kubo se jugará la plaza europea contra el Atlético de Madrid en Anoeta.
La Real Sociedad, muestra su peor versión
El equipo dirigido por Imanol Alguacil, cierra su semana más dura desde hace mucho tiempo. Después de caer eliminada hace menos de una semana por el Mallorca en las semifinales de la Copa del Rey, también dice adiós a la Champions League.
De esta manera Mikel Merino y el conjunto vasco se despiden de la posibilidad de levantar algún titulo esta temporada, sobre todo la Copa del Rey, ya que se quedaron a la puertas de llegar a la final después de perder en una fatídica tanda de penaltis.
Mikel Merino, no pudo con el PSG
A pesar de que la Real Sociedad, hizo una gran fase de grupos en la Champions no ha podido seguir en la competición europea. El París Saint Germain le ha endosado un cuatro a uno en el global de la eliminatoria. Primero ganado dos a cero en París y luego, en el partido de vuelta en el Real Arena, venciendo por dos a uno, con un Mbappé estelar.
La estrella del PSG, Kilyan Mbappé marcó dos golazos para sellar el pase a cuartos de sus equipo. Ante la gran exhibición del francés, el conjunto español no pudo hacer nada a pesar de que en la segunda mitad apretó mucho a los de Luis Enrique. También puso contra las cuerdas a Donnaruma que tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate de la Real Sociedad.