Hay coches aparcados en la calle con esponjas en el techo, pero tiene una explicación

-

En los últimos años, ha surgido una peculiaridad en las calles de Florida, Estados Unidos; pues, se están viendo algunos coches aparcados con esponjas de colores en el techo; esta imagen inusual ha generado intriga y especulaciones entre los residentes, dando lugar a diversas teorías sobre su significado. 

Las esponjas, generalmente de colores vivos como el amarillo, naranja o verde, se encuentran adheridas al techo de los vehículos, desafiando las normas estéticas convencionales; algunos las colocan de forma vertical, mientras que otros prefieren una disposición horizontal; independientemente de su posición, la presencia de estas esponjas despierta interrogantes sobre su significado y propósito.

4
Lo que no sabías de las Residencias The Villages en Florida

Hay coches aparcados en la calle con esponjas en el techo, pero tiene una explicación

Esta es una comunidad de personas jubiladas, preferentemente blancos no hispanos, y la edad promedio de los residentes es de 72.2 años, los mismos cuentan con una serie de ventajas, ya que poseen piscinas, campos de golf y gimnasios lo que garantiza una gran variedad de actividades de parte de los residentes en The Villages.

La costumbre de colocar esponjas en el techo de los coches surgió de esta comunidad, para que sus habitantes identifiquen con mayor facilidad sus coches. Si bien esta práctica se inició dentro de su villa, con la finalidad de reconocer su carro de golf entre los otros del lugar, luego llevaron esta forma de marcar sus coches a la ciudad, por lo cual, le colocan esponjas de colores a sus coches para encontrarlos más fácilmente en los estacionamientos abarrotados de coches del mismo color y modelo.