La pareja está disfrutando de un resort por todo lo alto en la isla privada de Ummahat, en Al Wajh Lagoon
La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está marcada por el lujo. De hecho, el portugués puede presumir de ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo con un sueldo anual de 200 millones de euros por temporada, actualmente jugando en Arabia Saudí. A esto, claramente, que hay que sumar los ingresos que genera a través de sus empresas o por contratos publicitarios.
Ante semejantes cifras no es de extrañar que la pareja quiera disfrutar de lo mejor, especialmente cuando se trata de hacer planes con sus cinco hijos. Así lo han hecho tras la última jornada de la Liga de Arabia, pues han puesto rumbo hasta la isla privada de Ummahat, en Al Wajh Lagoon, donde han reservado una villa en un lujoso hotel. De entre la oferta disponible, exclusiva de por sí, han apostado por el St. Regis Red Sea Resort.
Georgina Rodríguez y Cristiano han reservado una villa por 7.000 euros la noche en hotel del Mar Rojo
Este es un sitio en el que muchos antiguos huéspedes han definido como la ‘joya’ del Mar Rojo. No es para menos, pues cuenta con todo lujo de comodidades que hacen que la estancia sea algo tan único como excepcional. El hotel en el que se han alojado Cristiano y Georgina Rodríguez se encuentra a un paso del Maraya Concert Hall, el edificio espejo más grande del mundo, que tiene vistas al complejo donde la pareja, que no ha reparado en gastos, se aloja.
De las 90 villas que tiene el hotel, la familia se estaría alojando en una de las más lujosas, con salida directa al mar, tres dormitorios con camas dobles, piscina privada y amplio jardín, baño en suite con jacuzzi, y amplio salón. Una villa cuyo precio rondaría los 7.000 euros por noche. Este alojamiento consta de villas privadas con terraza y, en el caso de la pareja, con piscina. La gran terraza se ilumina por la noche en medio del desierto, dando una sensación de encontrarse en un oasis.
El resort St. Regis Red Sea, uno de los más exclusivos de Arabia Saudí
El resort se presenta como uno de los más exclusivos de Arabia Saudí. La isla únicamente alberga el hotel y está inspirado en la vida marina, pues está rodeado por la cuarta barrera de arrecifes más larga del mundo. Pero disfrutar de una de sus 90 villas no es para todo el mundo, más allá de sus desorbitados precios. La más pequeña, llamada Dune, tiene una habitación; la más grande, llamada Presidential Dune, consta de cuatro habitaciones.
Todo con una piscina privada, ducha exterior, solárium y rodeado de palmeras. Diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma con los interiores de Kristina Zanic Consultants, a esto hay que añadir, el elenco de prestaciones que hay en los interiores de este resort familiar, como restaurantes de lujo con chefs de primera línea, gimnasios de alta tecnología y spas con todo tipo de actividades.