Apenas termina el invierno, Zara, H&M, Mango, Bershka y todas las cadenas de moda, comienzan a prepararse para reemplazar las prendas para el frío por las más prácticas y seductoras para primavera y verano. Los bañadores comienzan a exhibirse y la carrera hacia la primera parada de Semana Santa, se hace la meta para aquellas que, desde ya, desean disfrutar del sol.
Por esta razón, vamos de la mano de las principales cadenas para presentarte estos bañadores que ya se comienzan a perfilar como los que marcarán pauta en verano. ¿Quieres lucir divina bajo el sol? Da un vistazo y luego no digas que no te lo contamos.
6Traje de baño High leg con relleno de H&M
En H&M encuentras también disponible uno de los modelos más buscados cuando de bañadores de una pieza se trata. Los trajes de baño High leg con relleno de H&M son una opción popular que ofrece buena sujeción y modelado del busto. Estos trajes de baño tienen copas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan un buen soporte.
Estos trajes de baño están diseñados para adaptarse a la figura con facilidad, mostrando parte de la piel de forma delicada. También se destacan por su escote en el abdomen y colores elegantes y clásicos como el blanco y el negro. Su precio es de 25,99 €.