Apenas termina el invierno, Zara, H&M, Mango, Bershka y todas las cadenas de moda, comienzan a prepararse para reemplazar las prendas para el frío por las más prácticas y seductoras para primavera y verano. Los bañadores comienzan a exhibirse y la carrera hacia la primera parada de Semana Santa, se hace la meta para aquellas que, desde ya, desean disfrutar del sol.
Por esta razón, vamos de la mano de las principales cadenas para presentarte estos bañadores que ya se comienzan a perfilar como los que marcarán pauta en verano. ¿Quieres lucir divina bajo el sol? Da un vistazo y luego no digas que no te lo contamos.
3Un color metálico para combinar perfectamente de H&M
Este top y braguita confeccionados en beige metálico, se han convertido en piezas fundamentales para aquellas chicas que desean destacar bajo el sol, pero tranquila, si prefieres el color negro más clásico, en H&M también lo conseguirás.
En este caso el diseño del bañador lo hace perfecto para diferentes tipos de cuerpo, y tan to el top como la braguita se ajustan perfectamente a tu silueta. El top lo llevas por 19,99 € y la braguita de bikini tipo tanga en 15,99 €.