Varias semanas han transcurrido desde que Kate Middleton fuese vista de manera oficial, y, tras el anuncio de su cirugía abdominal, y posterior ausencia, los rumores que rodean a la princesa de Gales, son cada vez más comunes.
Una fotografía manipulada, y ahora un vídeo, han causado revuelo en los principales medios; llegando incluso a afirmar recientemente que todo lo que sale sobre la princesa es completamente falso. Mientras los rumores crecen y continúan difundiéndose, algunos medios comienzan a dirigirse a Middleton como “fantasma”
6Puntos que «prueban» que se trata de algo montado
Así como para Federico Jiménez Losantos, se trata de otra mujer, hay otros detalles que ciernen dudas sobre el vídeo en el que, supuestamente, aparece la princesa. Algo notorio es la decoración navideña del lugar, lo que mostraría que, de tratarse de un vídeo en el que, efectivamente, aparece Kate Middleton, este no sería reciente.
Ya estamos en marzo, por lo cual, adornos navideños dejan algunas dudas. Por su parte, Beatriz Cortazár ha indicado otro aspecto importante: «llama la atención que siendo Kate y William nadie se levante de las mesas y se gire».
Lo que brinda la estocada y ha hecho que a Kate comiencen a llamarla “fantasma”, es el hecho de que, tal como señala Jiménez Losantos, “Él no la mira en ningún momento”, refiriéndose, claramente, al príncipe William. Es “otra persona”, ha concluido incisivamente el locutor.