Varias semanas han transcurrido desde que Kate Middleton fuese vista de manera oficial, y, tras el anuncio de su cirugía abdominal, y posterior ausencia, los rumores que rodean a la princesa de Gales, son cada vez más comunes.
Una fotografía manipulada, y ahora un vídeo, han causado revuelo en los principales medios; llegando incluso a afirmar recientemente que todo lo que sale sobre la princesa es completamente falso. Mientras los rumores crecen y continúan difundiéndose, algunos medios comienzan a dirigirse a Middleton como “fantasma”
3La fotografía de Kate Middleton que aumentó las sospechas sobre su estado
La fotografía del Día de las Madres de Kate Middleton ha aumentado las sospechas sobre su estado de salud. En la imagen, que fue compartida por el Palacio de Kensington, se puede ver a la princesa de Gales sonriendo y rodeada de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Sin embargo, la fotografía llegó a generar controversia debido a las especulaciones de que ha sido retocada digitalmente.
Al tratarse de una fotografía manipulada, las principales agencias de noticias la retiraron de su contenido, pues, se negaban a compartir una foto que, claramente, había sido alterada con algún fin no especificado.
Tras la publicación de esta fotografía en la cuenta oficial de X de los príncipes, los rumores que ya venían sonando, aumentaron, y, por supuesto, las teorías de conspiración más rebuscadas han comenzado a aparecer como posibles explicaciones al caso.