Varias semanas han transcurrido desde que Kate Middleton fuese vista de manera oficial, y, tras el anuncio de su cirugía abdominal, y posterior ausencia, los rumores que rodean a la princesa de Gales, son cada vez más comunes.
Una fotografía manipulada, y ahora un vídeo, han causado revuelo en los principales medios; llegando incluso a afirmar recientemente que todo lo que sale sobre la princesa es completamente falso. Mientras los rumores crecen y continúan difundiéndose, algunos medios comienzan a dirigirse a Middleton como “fantasma”
2Lo que se sabe de la salud de la princesa
Desde enero de 2024, el Palacio de Kensington ha emitido comunicados para abordar las preocupaciones y especulaciones sobre la salud de la princesa Kate Middleton. En un comunicado exclusivo a ‘Page Six’, el Palacio de Kensington dejó claro que solo proporcionarían actualizaciones significativas sobre su recuperación y que se mantendrían dentro de los plazos establecidos.
También se informó que Kate Middleton fue dada de alta del hospital el 29 de enero y se encontraba recuperándose en Adelaide Cottage. Aunque ha habido rumores y teorías sobre la salud de la princesa, el Palacio de Kensington ha condenado las calumnias y ha pedido respeto a su intimidad. Han afirmado que proporcionarán información cuando consideren oportuno y cuando la propia Kate decida hacerlo.