Si bien, la sociedad en general está acostumbrada a observar a la reina Letizia con un porte elegante y siempre cumpliendo con protocolos, lo cierto es que en privado, la reina, tal como cualquier otro mortal, puede llevar una vida divertida, relajada y llena de momentos que harían sonrojar a cualquiera.
Así ha quedado plasmado por Jaime Peñafiel, autor del libro ‘Letizia y yo’ y también autor del libro ‘Anécdotas de oro’, siendo este último en el cual, el reconocido periodista especializado en Casa Real, reveló el difícil momento que vivió Felipe al ver bailar a Letizia con un artista en Madrid.
3Así se narra el episodio del baile de Letizia con un artista famoso en Madrid
En el libro ‘Anécdotas de oro’, Jaime Peñafiel revela el incómodo momento que vivió Felipe al ver a su entonces prometida, bailando con un famoso artista en Madrid. Según lo señala, Letizia, confesa admiradora de Joaquín Sabina, deseaba conocer a su artista favorito, así que la oportunidad, terminaría por darse de la manera más natural.
Tal como se revela, fue el propio Sabina quien organizó una cena en su residencia de Madrid para reunirse con el entonces príncipe, su prometida y algunos amigos, entre ellos, Simoneta Gómez Acebo (hija de la infanta Pilar) y su esposo, José Miguel Fernández Sastrón, quien es cercano al artista.
Afirma Peñafiel que, en aquella oportunidad, el famoso cantante sirvió copas para todos, incluyendo a Letizia, por supuesto, y, una cena que sería breve, resultó en un encuentro que se extendió hasta las cuatro de la madrugada.