Si bien, la sociedad en general está acostumbrada a observar a la reina Letizia con un porte elegante y siempre cumpliendo con protocolos, lo cierto es que en privado, la reina, tal como cualquier otro mortal, puede llevar una vida divertida, relajada y llena de momentos que harían sonrojar a cualquiera.
Así ha quedado plasmado por Jaime Peñafiel, autor del libro ‘Letizia y yo’ y también autor del libro ‘Anécdotas de oro’, siendo este último en el cual, el reconocido periodista especializado en Casa Real, reveló el difícil momento que vivió Felipe al ver bailar a Letizia con un artista en Madrid.
2A la reina le gusta bailar, eso es ampliamente conocido
Según se ha reseñado por diferentes medios de comunicación, a la reina Letizia le gusta bailar. Se ha informado que le gusta bailar bachata y que ha sido vista bailando al ritmo de diferentes géneros musicales, como el rap y el hip hop. Además, se ha afirmado en varias oportunidades que ha transmitido su amor por la música a sus hijas, quienes también son fanáticas de varios artistas populares entre los jóvenes.
La reina consorte ha mostrado su faceta más divertida y espontánea en diferentes ocasiones, demostrando su gusto por el baile y por la música, como en la oportunidad en la que quería rapear por la salud mental, gesto que, además, conmovió a su sobrina. Pues bien, se sabe que la reina ha sido vista bailando con Felipe VI en más de una oportunidad, pero poco se sabe de su vida antes de convertirse en reina, momentos en los que el baile se le daba incluso con otro acompañante, tal como lo refirió Peñafiel, causando celos en Felipe.