La modelo israelí ha dejado un mensaje de apoyo a su marido en redes sociales
Mishel Gerzig, la modelo israelí pareja de Courtois, ha querido dejarle un mensaje de ánimo a través de las redes sociales para animar al jugador después de decir adiós a la temporada. El portero del Real Madrid ha tenido que retirarse temporalmente del terreno de juego por sufrir una rotura de menisco interno en la rodilla derecha que tardará en curar.
A pesar de que la gravedad de la lesión es considerablemente menor que una rotura del ligamento cruzado anterior, esta vez afectando a la articulación izquierda, el belga probablemente tendrá que someterse a cirugía. El período de recuperación puede variar entre un mes y medio y más de tres meses, dependiendo de si es posible realizar una resección en la zona lesionada o si es necesario suturar el menisco.
El mensaje de apoyo de Mishel Gerzig a Courtois
“Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que solo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor”, ha escrito Courtois en su cuenta de Instagram al conocerse la noticia. Como era de esperar, la publicación no ha tardado en llenarse de comentarios, peor uno de ellos ha destacado entre los demás, el de su pareja Mishel Gerzig: «Un pequeño paso atrás para un gran regreso. Muy orgullosa de tu fuerza«, escribió la modelo.
Fede Valverde, Lucas Vázquez, Marcelo, Isco, Laporte, Rüdiger, Vinicius, Kepa y muchos otros también han enviado mensajes de ánimo al portero. Este contratiempo llega en un momento complicado, ya que tenía previsto participar en un amistoso contra el Real Madrid Castilla el miércoles y no se había descartado su regreso para el enfrentamiento contra el Athletic Club a finales de mes.
El futbolista ya tiene experiencia en lesiones
Courtois, y por ende su esposa, ya han enfrentado lesiones graves en el pasado. En una entrevista publicada a finales de noviembre, Gerzig compartió las dificultades que atravesaron durante el proceso. «El primer mes fue muy desafiante, pero mantuve una actitud positiva y apoyé a Thibaut tanto física como emocionalmente», destacó.
«Cuando salí de la resonancia lloré, pero luego sientes el amor de la gente y empiezas a ser positivo. Mishel me ha ayudado mucho, sobre todo el primer mes, que estaba cojo y casi no me podía mover. Ahora estoy trabajando duro para volver lo antes posible y 100% recuperado» subrayó el portero en una entrevista.