De la reina Letizia es mucho lo que se ha estado rumorando y este 2024, se ha profundizado de manera incisiva en su vida privada, sus romances, pasiones e incluso, el amorío que, según su excuñado, sostuvo con él, siendo infiel a Felipe VI.
Mientras rumores van y vienen y la Casa Real no se pronuncia, nuevos escándalos aparecen en las sombras. Ahora es el autor Isidre Cunill quien no solo cuenta en su libro que la reina llego a coquetear con las drogas, sino que también se atreve a afirmar que tuvo abortos.
4El coqueteo de Letizia con las drogas expuesto por Cunill
Según lo ha expresado el autor, durante su juventud, Letizia fue detenida por posesión de Cannabis. «Durante la etapa del instituto comienza su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero … y es detenida por posesión de hachís«, revela Cunill sobre la época de estudiante de la actual reina consorte.
Si bien, no especifica detalles, ni la cantidad de drogas que supuestamente poseía, lo cierto es que esto supone un escándalo para la realeza, especialmente porque la tenencia de cannabis, aunque es considerada una droga menor, en realidad es ilegal en la mayoría de los países.
Esta información sobre la entonces periodista, pasó de la mano de Juan Carlos I a las propias manos de Felipe, quien se encargaría de mantener todo en secreto para proteger la imagen de su esposa y evitar un escándalo. Pero esto no ha sido todo, pues, además de drogas, se señala a la reina de haber practicado dos abortos.