El estado en el que se encuentra Kate Middleton continúa siendo un enigma; y es que, si bien es cierto que desde la Casa Real Británica, se ha estado informando sobre su intervención quirúrgica y se ha buscado mantener la calma, asegurando que todo marcha según lo esperado, la información continúa siendo escasa.
El extremo hermetismo que se ha sostenido sobre la salud de la princesa de Gales, finalmente parece comenzar a desaparecer, pues, ahora, no se trata de un rumor, sino de información suministrada por la propia familia de la princesa.
6Cuál es la enfermedad que aqueja a Kate Middleton
El hecho de haber sido sometida a una cirugía, sin especificar las razones que la llevaron a ello, ha hecho que una nube de dudas sobre lo afirmado por la Casa Real Británica, se vierta sobre lo que opinan los ciudadanos. Teorías de conspiración, señalamientos de cáncer y otras enfermedades, han allanado el camino para los rumores sin parar, sin que se niegue o afirme nada.
Ahora bien, una teoría que ha comenzado a cobrar fuerza es que la princesa de Gales padece de enfermedad de Crohn. Esta enfermedad inflamatoria intestinal ha sido la teoría más comentada. Algunos medios afirman que Kate la padece desde hace años, y que la reciente operación a la que se sometió en enero podría estar relacionada con ella.
Esta enfermedad ha sido comentada, de hecho, por la socialité española, Carmen Lomana, quien ha asegurado que sus contactos en Inglaterra, quienes son cercanos a la realeza, le han expresado que este es el mal de salud que aqueja a Kate Middleton. Lo cierto es que ya estamos cerca de Semana Santa, así que, seguramente, el misterio de la salud de la princesa, sea revelado en poco tiempo.