El estado en el que se encuentra Kate Middleton continúa siendo un enigma; y es que, si bien es cierto que desde la Casa Real Británica, se ha estado informando sobre su intervención quirúrgica y se ha buscado mantener la calma, asegurando que todo marcha según lo esperado, la información continúa siendo escasa.
El extremo hermetismo que se ha sostenido sobre la salud de la princesa de Gales, finalmente parece comenzar a desaparecer, pues, ahora, no se trata de un rumor, sino de información suministrada por la propia familia de la princesa.
3Finalmente, la familia de Kate Middleton se ha pronunciado sobre la salud de la princesa
Tras semanas de rumores, finalmente comienza a verse un poco de luz, pues, Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, ha decidido romper el silencio para hablar abiertamente sobre la salud de su sobrina. Luego de ser expulsado de un reality en el que se encontraba participando, Goldsmith ha concedido una entrevista a ‘GB News’, y ha aprovechado la oportunidad para hablar de Kate.
El tío de Kate Middleton ha asegurado que lo que tiene su sobrina es una enfermedad, pero que “tiene a las mejores personas cuidándola”. Por supuesto, esto parece una obviedad, ya que la princesa cuenta con personal calificado las 24 horas y, si ha sido intervenida quirúrgicamente, es porque lo ameritaba; ahora bien, su tío no ha revelado que enfermedad padece su sobrina.
Además de establecer que su sobrina se encuentra recibiendo la mejor atención, el tío de Kate Middleton también ha afirmado que “va por buen camino”. Sin querer revelar detalles adicionales sobre el estado actual de la princesa o sobre cuáles han sido las razones precisas de su operación, Goldsmith ha logrado transmitir al menos un poco de tranquilidad a los seguidores de Kate.