El estado en el que se encuentra Kate Middleton continúa siendo un enigma; y es que, si bien es cierto que desde la Casa Real Británica, se ha estado informando sobre su intervención quirúrgica y se ha buscado mantener la calma, asegurando que todo marcha según lo esperado, la información continúa siendo escasa.
El extremo hermetismo que se ha sostenido sobre la salud de la princesa de Gales, finalmente parece comenzar a desaparecer, pues, ahora, no se trata de un rumor, sino de información suministrada por la propia familia de la princesa.
1La enfermedad de Kate Middleton la ha hecho estar alejada de todo desde Navidad
Desde Navidad, la Duquesa de Cambridge ha estado ausente de la vida pública debido a una enfermedad. Si bien no se ha confirmado oficialmente cuál es su padecimiento, han surgido varias teorías y rumores en los medios de comunicación.
Si bien, el 16 de enero, la Casa Real Británica anunció que la princesa sería sometida a una intervención quirúrgica abdominal, lo cierto es que, tras no revelar detalles de lo que llevo a hacerlo, y tras la larga ausencia de Middleton, así como la escasez de información oportuna, no ha hecho más que aumentar los rumores.