Próximamente, llega la primavera y el calor comienza a asomarse, y así como vestidos y faldas recurren como ayuda, en Zara y Stradivarius tienen desde ya, disponibles en sus tiendas y en sus páginas webs, el zapato elegante, pero cómodo que te permitirá sentirte fresquita en cualquier ocasión, mientras te luces impecable, femenina y bien arreglada.
Con la llegada de los días calurosos, comienza el proceso de despedida de botas, botines y mocasines, así que da la bienvenida al calzado más cómodo, fresco y elegante para causar sensación en esta temporada.
3Sandalia flatform pulsera de Zara: Elegancia y comodidad primaveral
Las sandalias flatform con pulsera de Zara son una opción moderna y cómoda para el verano. Estas sandalias cuentan con una tira ancha en la parte delantera y una pulsera que envuelve el tobillo, asegurándolas en su lugar. Además, tienen un tacón ancho forrado que proporciona estabilidad y comodidad. La plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, conocida como AIRFIT, está diseñada para ofrecer un mayor confort.
Las sandalias flatform son una tendencia popular que combina lo mejor del calzado plano y los tacones. Aunque suman varios centímetros de altura, son cómodas para el uso diario. Estas sandalias son versátiles y se pueden combinar con diferentes prendas, desde vestidos mini de estampado floral hasta vaqueros largos y tank tops.
Este calzado, que te permitirá lucir elegante, cómoda y, además, te ayudará a estar fresquita, incluso en los días más calurosos, lo encuentras disponible desde el número 35 hasta el 42 y su precio es de 39,95 euros.