Conocida por ser todo un icono de la moda y por tener importantes contactos, Carmen Lomana ha dado declaraciones sobre la enfermedad de Kate Middleton. La socialité, que hace apenas unos días tuvo un interesante encuentro con la reina Letizia, a quién ha criticado en varias oportunidades, se ha pronunciado ahora sobre la realeza británica y sus comentarios abre el espacio para una respuesta contundente: ¿Tiene razón Lomana sobre la enfermedad que aqueja a Kate Middleton?
Desde la publicación reciente de una foto manipulada de la princesa en la cuenta oficial de esta en la red social X, son muchos los rumores que se han suscitado y, lo expresado por Lomana, parece tener la respuesta.
5¿Es posible que la cirugía a Kate Middleton haya sido por padecer la enfermedad de Crohn?
Como bien se sabe, la princesa de Gales Kate Middleton, fue sometida a una cirugía abdominal el 16 de enero; ahora bien, aunque no en todos los casos de enfermedad de Crohn, se necesite de una intervención quirúrgica, lo cierto es que puede darse el caso de que si sea necesario. En la mayoría de los casos, la enfermedad de Crohn no requiere cirugía. Sin embargo, aproximadamente un tercio de las personas con esta enfermedad necesitarán algún tipo de cirugía a lo largo de su vida.
La decisión de realizar una cirugía se toma con base en:
La gravedad de la enfermedad: Si la enfermedad causa complicaciones graves o no responde al tratamiento médico, la cirugía puede ser necesaria.
La ubicación de la inflamación: Si la inflamación afecta una parte del intestino que es difícil de tratar con medicamentos, la cirugía puede ser una opción.
Síntomas persistentes: Si los síntomas de la enfermedad de Crohn son graves y persistentes a pesar del tratamiento médico, la cirugía puede ser necesaria para mejorar la calidad de vida.
Por lo visto, es posible que, en efecto, tal como lo ha señalado Carmen Lomana, lo que está sucediendo con la princesa de Gales es que padece de la enfermedad de Crohn, y, por las características de la enfermedad en sí, se esté protegiendo desde Buckingham la privacidad de Middleton. Solo el tiempo revelará si entre tantas especulaciones que se han suscitado, se encuentra la verdad.