6 prendas básicas de Bershka y Zara perfectas como fondo de armario para entretiempo

-

Con la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina, bien vale la pena arrancar con las compras de entretiempo en Bershka y Zara, cadenas en las que no solo  puedes conseguir una amplia variedad de prendas, sino también excelentes precios. 

Contar con básicos de armario para el entretiempo es lo mejor que puedes hacer temporada tras temporada, así que da un vistazo a las propuestas de ambas cadenas con ropa que amarás y con la que te sentirás cómoda y a gusto en cualquier ocasión.

4
Vestido Z1975 mini denim de Zara

vestido denim

El vestido Z1975 mini denim de Zara es una prenda de moda que combina el estilo clásico del denim con un diseño moderno y juvenil. Es un vestido corto de estilo camisero que puede ser una buena opción para tu fondo de armario de entretiempo.

Puedes combinarlo con unas sneakers blancas para un look casual, para un estilo más arreglado, prueba con unos botines de tacón bajo y una chaqueta vaquera o una blazer te dará abrigo en los días más fríos. 

Este vestido ha sido un éxito de ventas, razón por la cual se encuentra agotado en las tallas XL y XXL, y en pocas unidades de la talla XS hasta la L. Su precio es de 29,95 euros.