Como experta en Casa Real, son muchos los secretos que Pilar Eyre ha revelado sobre Letizia y la familia real; y, en esta ocasión, la comunicadora ha dado a conocer una de las pasiones de la reina consorte.
Conocida por ser amante de las artes, el teatro y el cuidado de la salud, la reina ha destacado en muchos campos; sin embargo, lo revelado por Eyre, sobre lo que le apasiona a durante sus viajes a África, puede llegar a resultar incómodo para muchos, especialmente en estos tiempos modernos.
1Las pasiones públicas de la reina Letizia
La reina Letizia muestra un gran interés por diversos ámbitos, especialmente aquellos relacionados con la cultura, la ciencia, la salud, la cooperación internacional, la igualdad de género y el medio ambiente. Su compromiso con estas causas la ha convertido en una figura admirada y respetada por muchos.
Una de sus pasiones es la lectura, y se sabe que es una gran lectora. Durante este año, se ha inclinado por las publicaciones relacionadas con el feminismo y la ecología, dos temas que le interesan mucho. Otra pasión pública de la reina Letizia es su interés por la moda.
A lo largo de los años, ha sido reconocida por su estilo, y la propia Pilar Eyre, ha destacado cómo va con regularidad a una de sus firmas favoritas, la de la venezolana, Carolina Herrera, lugar en el que suele arrasar con todo. Ahora bien, ¿tiene alguna pasión secreta?