Limpia la nevera rápido y sin desenchufarla con este truco

-

Muchas veces pensamos hasta dos veces antes de poner manos a la obra y limpiar la nevera; y si solo de pensar en desenchufarla y vaciarla por completo te parece muy tedioso y en muchas oportunidades pospones su mantenimiento interno, ¡no te preocupes más! Te traemos un truco infalible para limpiar tu frigorífico a fondo en cuestión de minutos y sin necesidad de desenchufarla.

En este artículo, te guiaremos paso a paso por un método efectivo y ecológico para dejar tu nevera reluciente y libre de malos olores; con solo dos ingredientes caseros que seguramente ya tienes en tu cocina, podrás deshacerte de la suciedad, las manchas y los aromas desagradables de forma rápida y sencilla.

6
Esto es lo que debes hacer en caso de olores persistentes

limpieza

Si la heladera aún tiene un olor desagradable, puedes colocar un recipiente abierto con bicarbonato de sodio en su interior, el bicarbonato actuará como un neutralizador de olores natural.

También puedes utilizar un cítrico cortado en rodajas, como un limón o una naranja, para absorber los malos olores, también puedes colocar dispositivos para absorber olores que puedes conseguir en cualquier mercado.