Limpia la nevera rápido y sin desenchufarla con este truco

-

Muchas veces pensamos hasta dos veces antes de poner manos a la obra y limpiar la nevera; y si solo de pensar en desenchufarla y vaciarla por completo te parece muy tedioso y en muchas oportunidades pospones su mantenimiento interno, ¡no te preocupes más! Te traemos un truco infalible para limpiar tu frigorífico a fondo en cuestión de minutos y sin necesidad de desenchufarla.

En este artículo, te guiaremos paso a paso por un método efectivo y ecológico para dejar tu nevera reluciente y libre de malos olores; con solo dos ingredientes caseros que seguramente ya tienes en tu cocina, podrás deshacerte de la suciedad, las manchas y los aromas desagradables de forma rápida y sencilla.

5
Enjuaga y seca la nevera por dentro

Limpia la nevera rápido y sin desenchufarla con este truco

Con un paño húmedo enjuaga y elimina la mezcla que tiene la superficie de la heladera, luego con un paño de microfibra seca todas las superficies y compartimientos de la nevera, ya que si queda algo de humedad, se podrían crear un lugar perfecto para la proliferación de bacterias. 

Una vez esté todo seco, vuelve a colocar los alimentos y bebidas en la heladera, organizándolos de forma eficiente para facilitar su acceso, cabe destacar que debes descartar todos los alimentos en mal estado o que tienen mucho tiempo refrigerado.