Muchas veces pensamos hasta dos veces antes de poner manos a la obra y limpiar la nevera; y si solo de pensar en desenchufarla y vaciarla por completo te parece muy tedioso y en muchas oportunidades pospones su mantenimiento interno, ¡no te preocupes más! Te traemos un truco infalible para limpiar tu frigorífico a fondo en cuestión de minutos y sin necesidad de desenchufarla.
En este artículo, te guiaremos paso a paso por un método efectivo y ecológico para dejar tu nevera reluciente y libre de malos olores; con solo dos ingredientes caseros que seguramente ya tienes en tu cocina, podrás deshacerte de la suciedad, las manchas y los aromas desagradables de forma rápida y sencilla.
4Limpia los derrames y manchas
Si hay derrames o manchas recientes, que generalmente los hay, límpialos inmediatamente con un paño humedecido en la mezcla de limpieza, en el caso de las manchas más difíciles, puedes utilizar una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de agua; deja actuar la pasta durante unos minutos y luego frota suavemente con un paño.
Con un paño húmedo con agua tibia elimina la suciedad que esté más pegada, una vez que actúe la mezcla que preparaste estará blanda y fácil de eliminar, esta solución también elimina las bacterias que producen los malos olores.