Muchas veces pensamos hasta dos veces antes de poner manos a la obra y limpiar la nevera; y si solo de pensar en desenchufarla y vaciarla por completo te parece muy tedioso y en muchas oportunidades pospones su mantenimiento interno, ¡no te preocupes más! Te traemos un truco infalible para limpiar tu frigorífico a fondo en cuestión de minutos y sin necesidad de desenchufarla.
En este artículo, te guiaremos paso a paso por un método efectivo y ecológico para dejar tu nevera reluciente y libre de malos olores; con solo dos ingredientes caseros que seguramente ya tienes en tu cocina, podrás deshacerte de la suciedad, las manchas y los aromas desagradables de forma rápida y sencilla.
2Pasos para una limpieza profunda de la nevera
Prepara la solución de limpieza, para ello, necesitas un recipiente, mezcla 1 taza de vinagre blanco con 1/2 taza de agua tibia; añade 1 cucharada de bicarbonato de sodio y revuelve bien hasta que se disuelva por completo, es posible que observes una reacción efervescente, esto es normal.
Retira todos los alimentos y bebidas del interior de la heladera, separa los productos que aún estén frescos de aquellos que ya se hayan echado a perder; descarta los alimentos caducados o en mal estado.