A pesar de que las lámparas básicas ya son útiles en sí mismas, existen ciertos modelos en Carrefour, que, al añadir características más sofisticadas, proporcionan al usuario una experiencia mejorada y mucho más agradable. Este es el caso del modelo Ksix Omni, que se comercializa exclusivamente en la plataforma online de Carrefour. Este producto, además de tener un diseño estético que cualquier persona en el mundo querría añadir a su decoración, ofrece una serie de funciones avanzadas que no se encuentran en los modelos de Ikea, El Corte Inglés o Leroy Merlín.
[
3Lámpara de sobremesa con cargador y altavoz Klack
Este es un accesorio de escritorio de diseño simple y minimalista, que puedes encontrar en Carrefour. Se inspira en los modelos de lámparas flexo pero con toques contemporáneos. Está fabricada en plástico, cuenta con una base plana y redonda que proporciona estabilidad y que también funciona como base de carga; además, tiene un cuerpo esbelto y sofisticado.
Es un producto de origen nacional que integra varias características: proporciona una luz que se puede regular en 3 niveles (cálido, frío y medio), permite la carga inalámbrica de dispositivos electrónicos con una tecnología Qi incorporada e incluye altavoces para reproducir música, incluso mientras se utiliza para otras funciones.
Posee una capacidad de carga de 5 W, sus dimensiones son 12 x 32 x 12 cm y su altura se puede modificar para adaptarse a las necesidades del usuario o del lugar.
Es de color blanco y se comercializa exclusivamente en tiendas online a un precio de 27,95 €, rebajado de 57,95 €.