La familia de la reina Letizia continúa siendo noticia. Apenas a inicios de semana, su padre, Jesús Ortiz, fue noticia cuando decidió romper el silencio para responder a unas acusaciones; y es ahora la sobrina de la reina consorte la que ha decidido ventilar todo sobre su salud mental.
Desde medios extranjeros han señalado hace algunos días, la enfermedad que padece la reina, y ahora, cuando su sobrina ha decidido hablar sobre su salud mental, todo parece descubrirse en torno a la familia.
3Esto ha dicho la sobrina de la reina Letizia sobre su salud mental
La primera vez que Carla se sinceró sobre los problemas de salud que atraviesa, lo hizo desde su cuenta de Instagram. «A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo», De esta forma comenzó en una ocasión, uno de sus directos.
«Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores», avanzaba la joven con total sinceridad.
«Me sirve mucho la terapia de grupo. Fui al médico de cabecera y me mandaron a la psiquiatra», «Recuperarme como tal, no. Recuperarse del todo es muy complicado. Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos. Mi apoyo han sido mis amigos y mi familia. También me apoyo en el baile porque me ayuda a no pensar en nada y a cuidarme de todo», finalizaba Carla en aquella oportunidad en marzo de 2023.