El gran desempeño que está mostrando Isaac Romero en el campo ha puesto al Sevilla FC en una situación difícil. Aunque su contrato sigue siendo válido hasta el 2025, el club está pasando por apuros económicos y la brillante carrera de este delantero, que ha crecido en la cantera del club, está generando una urgencia por resolver la situación financiera.
La directiva sevillista se ve forzada a considerar una acción drástica: vender a Isaac Romero para obtener un ingreso rápido. A pesar de haber firmado recientemente un crédito de 108 millones de euros, la opción de vender al joven jugador se vuelve cada vez más atractiva debido a su excelente rendimiento y su prometedor futuro, lo que podría significar una ganancia significativa para el club.
5Negociaciones a la vista
A pesar de la falta de ofertas formales, el Sevilla ya está listo para iniciar conversaciones con los representantes de Romero, quienes son gestionados por Promoesport Andalucía.
El objetivo es asegurar una extensión de contrato por cuatro o cinco temporadas, con mejoras salariales y una cláusula de rescisión más alta, actualmente establecida en 15 millones de euros, pero que podría llegar a los 22 millones en ciertas fechas.