La iluminación en el hogar puede ser de gran ayuda para crear un ambiente único, diferente y especial; y, en IKEA, tienen disponibles diversas lámparas que se adaptan a cada lugar, ofreciendo la posibilidad de crear el ambiente que deseas para cualquier ocasión.
La forma en que alumbras tu hogar puede crear un ambiente acogedor, o dar lugar a un espacio moderno y distintivo, y en el caso de estas opciones que hemos encontrado por menos de 20 euros, el toque moderno y único está garantizado.
2Cómo lograr crear diferentes ambientes con la ayuda de tus lámparas de pie
Las lámparas de pie pueden proporcionar iluminación de trabajo direccional o iluminación ambiental. Si necesitas una luz focalizada para leer o trabajar, coloca la lámpara detrás de un sofá, sillón o mesa, mientras que, si deseas crear un ambiente acogedor, puedes utilizar una lámpara de pie con cabezales flexibles para dirigir la luz hacia una esquina y crear una luz tenue.
En IKEA, encontrarás una amplia selección de lámparas de pie en diferentes estilos y materiales, lo que te permite que puedas combinar lámparas estándar que iluminen toda la habitación con lámparas de tareas que se centren en iluminar un área específica, como la lectura o la escritura. También puedes optar por lámparas de luz indirecta que apunten hacia el techo y contribuyan a iluminar toda la habitación.