Ancelotti, no esquivó las preguntas sobre Brahim
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid ha hablado en sala de prensa antes de enfrentarse al Osasuna. El técnico italiano no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar sobre la decisión de Brahim de jugar con Marruecos en lugar de ir con la Selección española. Por lo que se va a perder la Eurocopa.
Ancelotti ha comentado sobre este tema: «Brahim para nosotros es un jugador importante y lo puede ser para cualquier equipo. Él ha elegido donde lo quieren y creo que ha elegido bien, porque Marruecos es un gran equipo, han hecho un Mundial fantástico y Brahim les va a aportar aún más”. El preparador del Madrid ha elogiado al futbolista malagueño.
Ancelotti, pendiente del Osasuna antes de centrarse en el City
El técnico italiano se medirá al Osasuna este fin de semana. Los blancos visitan el Reino de Navarra, donde siempre suele haber un ambiente hostil para los blancos. Se repetirá el partido entre los dos equipos que protagonizaron la última final de la Copa del Rey que acabó llevándose el Real Madrid. El conjunto madrileño es el líder con siete puntos de ventaja sobre el Girona.
El próximo mes de abril será determinante para el equipo de Ancelotti, ya que tendrán la visita del Barça en la Liga y de nuevo la del Manchester City en la Liga de Campeones. El Real Madrid se enfrentará al club inglés en cuartos de final de la Champions el 9 de abril en la capital de España y la vuelta será el 16 de abril en Manchester.
Ancelotti, recupera a dos jugadores para el tramo final de la temporada
Ancelotti, técnico del Real Madrid, podrá contar con el portero Courtois y con Militao para los cuartos de final de la Champions League. Ambos jugadores se lesionaron nada más empezar la Liga en el pasado mes de agosto en el 2023 y han sido dos bajas muy importantes para el equipo blanco. Las lesiones han golpeado fuerte al cuadro blanco.
Ya que jugadores como Alaba, Rudiger o Carvajal también se han perdido muchos encuentros. Unos problemas que ha tenido el técnico italiano, que los ha solucionado gracias a la polivalencia de sus centrocampistas. Tchouameni o Camavinga han jugado en varios partidos en la línea defensiva. Además, Lunin ha surgido como nueva estrella del Madrid en la portería.