El futbolista francés tiene varios tópicos colgados en la espalda que no son del todo ciertos
Aunque no tenemos ninguna confirmación oficial, se da por hecho que Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada. Partiendo de esta idea, vamos a tratar de de resolver algunos de los mitos que circulan en torno a al jugador francés. Un Mbappé que ya ha admitido que abandonará el PSG a final de temporada.
Desde que suena el nombre de Mbappé ligado al Real Madrid, se han escuchado todo tipo de opiniones. Muchas de ellas infundadas. Dicen que la llegada del francés podría en un problema a Ancelotti, ya que su puesto ideal sería la banda izquierda. También dicen que no se trata de un 9, que es lo que realmente le hace falta a este Madrid.
Mbappé es muy similar a Benzema
Con respecto a la posición ideal de Mbappé, hace mucho que dejó de ser la banda. Es más, este año el PSG juega con 2 extremos claros como son Dembélé y Barcola. Mbappé juega de una especie de falso 9, con una posición centrada de inicio, aunque aparezca siempre por donde puede ir la jugada.
Podemos decir que Mbappé se parece y mucho a Benzema. Por lo tanto, casa fenomenal, a la vista está, con un Vinicius que es dueño y señor del carril izquierdo. Con respecto a ser un 9 o no… es cierto que no lo es. Pero con todo y con eso, lleva 34 goles en 35 partidos esta temporada. Es decir, es el mejor goleador del mundo, tras Haaland.
Un carácter ganador
Otro de los obstáculos que dicen que puede tener es el idioma y su carácter egocéntrico. Pues ahí tampoco hay que preocuparse. Kylian habla perfectamente castellano. como ha demostrado en alguna que otra entrevista. Y su ego básicamente se alimenta de una cosa: ambición por ganar y por mejorar cada día.
Es un trabajador incansable y un deportista de altísimo nivel. En definitiva, Mbappé es prácticamente lo que necesita este Real Madrid para dar un salto de calidad definitivo. Veremos si se termina confirmando su fichaje. Dependerá un poco del rendimiento del PSG en la Champions League.