Real Sociedad Cádiz, un partido especial para Robert Navarro
El duelo entre la Real Sociedad y el Cádiz, va a ser un partido especial para Robert Navarro, el delantero pertenece a la Real Sociedad y ahora juega en calidad de cedido en el Cádiz por lo que se enfrentara a su club de origen. Imanol Alguacil, tendra enfrente a un jugador que pertenece a su plantilla y que al final de la temporada tendrá que volver a entrenar a sus órdenes.
La Real Sociedad, decidió darle salida a Robert Navarro con el objetivo de que tuviese minutos y mejorase su nivel de competición. Ya que el conjunto cuenta con varios jugadores para la posición de delantero centro. Hablamos de Sadiq, que marcó gol contra el Granada y André Silva, aunque ambos jugadores no los los delanteros titulares. Por delante de ellos está Oyarzabal.
El Real Sociedad Cádiz, abrirá la jornada
El equipo dirigido por Imanol Alguacil, cierra su semana más dura desde hace mucho tiempo. Después de caer eliminada hace menos de una semana por el Mallorca en las semifinales de la Copa del Rey, también dice adiós a la Champions League.
De esta manera Mikel Merino y el conjunto vasco se despiden de la posibilidad de levantar algún título esta temporada, sobre todo la Copa del Rey, ya que se quedaron a la puertas de llegar a la final después de perder en una fatídica tanda de penaltis. En el plano individual, Merino el ex jugador del Newcastle, ha jugado 36 partidos en los que ha marcado seis goles y ha repartidos cinco asistencias.
El Real Sociedad Cádiz contará con Mikel Merino
Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad acaba contrato el próximo año. El centrocampista que está siendo uno de los jugadores más destacados de este curso liguero, tiene varios pretendientes para salir del club vasco. Uno de los hipotéticos destinos para el mediocentro puede ser el Atlético de Madrid, ya que el equipo colchonero necesita un centrocampista de su perfil.
Mikel Merino, llegó a la Real Sociedad después de haber pasado por grandes equipos como el Borussia de Dortmund. El jugador se caracteriza por su gran fortaleza física, además de que tiene una gran visión de juego y una gran llegada al área contraria. Hay que destacar que en el último partido de Champions contra el Paris Saint Germain, anotó el único gol de los donostiarras.