Pimblett y Topuria retan a Conor McGregor a un nuevo combate, pero el irlandés no tiene fecha de vuelta
Paddy Pimblett está buscando su lugar entre tantos ‘retos’ que lanzan los deportistas de las artes marciales mixtas. Desde que Ilia Topuria se alzó con el título de Campeón Mundial de Peso Pluma de la UFC, no han parado de salirle nuevos retos, al igual que él también ha lanzado el guante a más de un rival, entre ellos Conor McGregor.
La última pelea de Conor McGregor en UFC tuvo lugar en 2021, sin embargo, esto no disminuye su popularidad como uno de los luchadores más destacados en la actualidad. El irlandés continúa buscando rivales y tratando de fijar una fecha para su próxima pelea, pero Dana White y UFC aún no han dado luz verde. Inicialmente, había contemplado enfrentarse a Chandler durante la Semana Internacional de Combate de verano, pero el tiempo se agota y parece que el combate no se llevará a cabo tan pronto como él esperaba.
Paddy Pimblett busca su lugar y se abre ante nuevos retos
El carismático Paddy Pimblett busca su oportunidad entre este mar de ‘retos’: «Alguien en Anfield. Esa sería la pelea de mis sueños. Sí, probablemente tendría que ser Conor, porque te pagan más que a cualquier otro por enfrentarte a él. Entonces, probablemente tendría que ser él. Pero ya sabes, cualquier cosa puede suceder, ¿verdad?»
Estas fueron las declaraciones de ‘The Baddy‘ en el podcast de Rob Moore. Sin embargo, parece ser un desafío complicado. A pesar de su impresionante récord de 21-3-0, el luchador de Huyton viene de vencer solo a un Tony Ferguson que ya no está en su mejor momento. Aun así, Pimblett muestra confianza y optimismo, como es habitual en él. Le gusta hablar y no se achica. «¿McGregor? Lo dejaría en el suelo e intentaría someterlo. Es posible que. Lo verás en el futuro. Nunca se sabe», comentaba con seguridad.
Topuria también busca un enfrentamiento con McGregor
Parece que McGregor estará ocupado, o al menos eso es lo que pretenden. Ilia Topuria le lanzó un desafío después de noquear a Volkanovski en Anaheim el pasado 17 de febrero. «Conor McGregor, si todavía tienes agallas, te espero en España», dijo el hispano-georgiano desde el octágono, mientras se proclamaba campeón del peso pluma, convirtiéndose así en el primer europeo en lograrlo desde el propio McGregor.
Pero no es el único interesado en esa pelea. McGregor mismo mencionó la posibilidad de enfrentarse a Chandler y luego cerrar su trilogía con Nate Diaz. «Con Nate en el Día de la Independencia de México, Chandler en junio», explicó. Sin embargo, parece que las negociaciones no avanzan y que por ahora no está cerrado ningún combate. Aún así, esperamos tener noticias pronto para poder ver a estos magos de las artes marciales mixtas en acción.