La plataforma online especializada en belleza y moda ‘Miravia’ se ha asociado con los Juegos Olímpicos de París 2024 en forma de nuevo patrocinador del evento, una unión que forma parte del programa ‘TOP’ del Grupo Alibaba con el Comité Olímpico Internacional (COI), que se remonta a 2017, y que marca un hito significativo en la historia de la empresa y subraya su compromiso con el deporte y la innovación.
‘Miravia’ se convertirá en socio oficial de servicios de comercio electrónico de los Juegos Olímpicos de París 2024. Un hecho que supone «un momento significativo» tanto para la compañía como para «la representación de España en la escena mundial de la excelencia deportiva», según un comunicado de la empresa.
Y es que la compañía aprovechará el escaparte global que ofrece la gran cita deportiva del año para presentar su innovador ‘Marketplace’ a una audiencia internacional. Durante el anuncio de patrocinio, celebrado en la sede del Comité Olímpico Español (COE), dejó claro que esta asociación refleja el compromiso de la plataforma de compartir los valores fundamentales de los Juegos Olímpicos.
Así, el CEO de ‘Miravia’, Yann Fontaine, se mostró muy feliz durante el anuncio y afirmó que la compañía está «muy emocionada» por unirse a los Juegos Olímpicos de París 2024 como socio oficial de ‘ecommerce’ del torneo. «Esta asociación representa una oportunidad única para compartir nuestra pasión por el comercio electrónico y el entretenimiento con el mundo, mientras celebramos el espíritu olímpico de excelencia, amistad y respeto», añadió.
Por su parte, la Managing Director de TMS (Servicio de Televisión y Marketing) del COI, Anne-Sophie Voumard, recordó que España tiene «una fuerte tradición deportiva» y que la incorporación de ‘Miravia’ a esta asociación les brindará «la oportunidad de conectar a más personas» en la región con los «valores olímpicos».
La asociación de ‘Miravia’ con los Juegos Olímpicos de París 2024 coincide con un momento de crecimiento significativo para la plataforma. En poco más de un año, la compañía tiene como visión convertirse en el destino de compras ‘lifestyle’ de referencia en España.
La empresa ya cuenta con más de 12.000 marcas y vendedores locales e internacionales que se han unido a la plataforma, incluyendo marcas españolas locales lideradas por jóvenes emprendedores, que conseguirán una gran visibilidad gracias al patrocinio de uno de los eventos más globales del mundo.