Las duras condiciones en las que está Leonor preocuparían a Letizia y Felipe VI

-

A medida que avanza en su formación militar, Leonor enfrenta duras condiciones que, aunque preocupan a Letizia y Felipe VI, la verdad es que se encuentran dentro del plan de formación de todos los cadetes que, junto a la princesa, se preparan para llevar adelante su formación castrense. 

Una alimentación diferente, condiciones adversas y privaciones, son solo algunas de las condiciones a las que se enfrentará la heredera al trono español y, aunque todo esto se esperaba, para sus padres no es tarea fácil hacerle frente.

4
Cómo será la dura alimentación para la princesa en los próximos días

Las duras condiciones en las que está Leonor preocuparían a Letizia y Felipe VI

Tal como en su momento lo señalara la ministra de Defensa, Margarita Robles, se pretende «dar la máxima normalidad a la presencia y a la formación de la Princesa» y que su «máxima voluntad es que su estancia sea en igualdad de condiciones al resto de sus compañeros». 

Pues bien, la princesa, quien estaba acostumbrada a otro tipo de comidas, deberá junto a sus compañeros, alimentarse a base de raciones de combate, tal como lo haría un oficial del Ejército de Tierra en una situación adversa.  

La hija de Letizia y Felipe VI, llevará en un neceser paquetes con un menú guiado por el Manual Técnico de Alimentación en el Ejército de Tierra, el cual está constituido por barras energéticas, bebidas isotónicas, galletas y paquetes de comida de fácil preparación para el desayuno, almuerzo y cena.