Las duras condiciones en las que está Leonor preocuparían a Letizia y Felipe VI

-

A medida que avanza en su formación militar, Leonor enfrenta duras condiciones que, aunque preocupan a Letizia y Felipe VI, la verdad es que se encuentran dentro del plan de formación de todos los cadetes que, junto a la princesa, se preparan para llevar adelante su formación castrense. 

Una alimentación diferente, condiciones adversas y privaciones, son solo algunas de las condiciones a las que se enfrentará la heredera al trono español y, aunque todo esto se esperaba, para sus padres no es tarea fácil hacerle frente.

3
Privación del uso del celular, una de las consecuencias de la formación de campo para Leonor: No podrá hablar con Letizia y Felipe VI

Las duras condiciones en las que está Leonor preocuparían a Letizia y Felipe VI

La formación de campo en el campo de San Gregorio ha implicado la privación del uso del celular para la princesa Leonor. Durante su semana en el campo de maniobras, se espera que la princesa y sus compañeros duerman en tiendas de campaña, participen en prácticas de tiro y se centren en ejercicios tácticos.

Los ejercicios tácticos que llevará adelante la heredera, van desde el manejo de armas, formaciones, entrenamiento físico, orientación en el terreno hasta simulacros de situaciones de combate. Además, se ha limitado tanto su uso como el contacto con el exterior, asegurando así su plena atención en las actividades físicas organizadas en San Gregorio.

El hecho de estar incomunicada de sus padres, es algo que para la princesa no debe ser difícil, pues, durante su internado en Gales, estuvo alejada de ellos hasta completar su bachillerato; sin embargo, las condiciones son distintas ahora por lo exigente de la formación militar, lo que seguramente le afecta no solo a ella, sino también a Felipe VI y a Letizia.