En la Fórmula 1 se ha desencadenado una batalla interna de proporciones épicas entre dos titanes del automovilismo: Red Bull Racing y Ferrari. Los motores rugen y los neumáticos chirrían mientras Lewis Hamilton, la leyenda viva del asfalto, ha sido señalado como uno de los arquitectos detrás de un movimiento magistral contra su principal adversario.
En una maniobra que ha dejado perplejos tanto a los aficionados como a los expertos, Ferrari ha sido acusado de jugar sucio, maquinando una jugada maestra para debilitar desde dentro a Red Bull. En medio de este torbellino de intrigas y rivalidades, el mundo del automovilismo se pregunta con ansias: ¿podrá Ferrari o Hamilton, desmantelar a Red Bull y reclamar la supremacía en la pista?
6Incertidumbre sobre el futuro de Verstappen y Newey
A pesar del éxito actual de Red Bull, el futuro de Max Verstappen y Adrian Newey está en duda.
Hay rumores sobre una cláusula en el contrato de Verstappen que le permitiría abandonar el equipo en ciertas circunstancias, mientras que Newey podría verse atraído por la «estructura flexible» ofrecida por Ferrari para explorar proyectos más allá de la Fórmula 1.