spot_img

Dos detenidos en Adelfas por conducir ebrios y con un arma simulada

La Policía Municipal de Madrid han detenido tras una colisión a dos personas por conducir ebrios y con un carné falso y por llevar cocaína y una pistola simulada en el coche, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el pasado día 1 sobre las 10:25 horas en la calle Valderribas número 87, en el barrio de Adelfas. Varios agentes fueron comisionados porque una furgoneta en la que viajaban dos personas había impactado contra un coche estacionado.

Al llegar, encontraron a la furgoneta con las luces de emergencia dadas y el motor arrancado. El copiloto salió con una cerveza en la mano, y en el registro se encontró un arma corta simulada de aire comprimido robada a «unos negros en Lavapiés y quería asustarles», según el testimonio de uno de ellos.

Policia Oposiciones

Los detenidos no tenían la documentación y fueron detenidos también por consumir alcohol en la vía pública y dar positivo en el control de alcoholemia. Asimismo, se hallaron varias dosis de cocaína y un carné de conducir colombiano falsificado. Ambos fueron conducidos a dependencias de la Policía Nacional al carecer de una identificación fiable.