Krystyna Pyszková, la radiante representante de la República Checa, se coronó como Miss Mundo 2024 en una ceremonia llena de glamour celebrada en Mumbai, India; con su victoria, no solo ha obtenido el título de belleza más codiciado del mundo, sino que también ha asumido la responsabilidad de ser una voz para las causas sociales y un modelo a seguir para las mujeres jóvenes de todo el planeta.
Krystyna no solo destaca por su belleza física, sino también por su inteligencia, su compromiso social y su espíritu emprendedor, es estudiante de Derecho y Administración de Empresas, habla cinco idiomas y ha desarrollado una exitosa carrera como modelo.
8Otras facultades que debe poseer la Miss Mundo
Los organizadores buscan una mujer integral, por ello debe tener una buena oratoria y ser capaz de expresarse con claridad y precisión; así como debe tener un porte elegante y distinguido en todo momento.
La ganadora debe ser una mujer apasionada por la vida, con ganas de aprender y crecer como persona. Además de estos atributos, la organización Miss Mundo también busca a una mujer que pueda ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes de todo el mundo.